Música para liberarme

14/1/08

y sí. esuchando a Sabina me relajo ( es que mis niñas, sí son dos!, salieron) y en compañía de su música me pongo contenta. Y sí! estoy acompañada y en confianza creo muy cómoda.
Espero con ansias la cuarta edición del Festival de Música Clásica y este año proponerme ir y aceptarme la propuesta. Pues hasta ahora sólo me lo propuse.
Otro día comentaré aquí mis reflexiones que tanto se potencian con la terapia, espacio bendito para la distensión de mi mente. Pero por este momento espero el Festival. En especial porque al parecer se formaría la Filarmónica de Ushuaia, integrada por músicos argentinos y europeos, esto dicho en conferencia de prensa por el buen mozo del Director de la Filarmónica de Berlín (Cómo seduce el talento!).
Y sí, así de relajada almas que transitan de paso por estos espacios. Hasta la próxima!

0 comentarios:

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web